Una buena: Nelson Acevedo acordó su continuidad en Unión

El plantel de Unión lleva adelante su primera semana de trabajos de la pretemporada que comenzó a las órdenes de Leonardo Madelón, quien fue presentado el pasado lunes en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes el manager Martín Zucarelli y el presidente Luis Spahn.

Los dirigentes están abocados a la contratación de los refuerzos que pretende el entrenador, aunque el mercado de pases por ahora se presenta demasiado hóstili para los intereses rojiblancos.

Otra de las prioridades era cerrar las continuidades de los jugadores apuntados por el DT y los dirigentes que terminaron sus contratos el pasado 30 de junio. En ese sentido la buena nueva llegó con el acuerdo con Racing para que Nelson Acevedo continúe por otra temporada más en la entidad de la Avenida.

Ahora se buscará cerrar el mismo acuerdo con el arquero uruguayo Matías Fidel Castro, mientras que luego se intentará arreglar con Santiago Magallán, quien no tuvo chances de jugar con Madelón en la primera parte del campeonato pero terminó siendo importante cuando Pablo Marini dirigió los últimos partidos. Fuente: LT10


Con tecnología de Blogger.