Unión busca "goles" en Uruguay

El mercado en el país tiene valores difíciles de alcanzar para Unión y muchos equipos de Primera División. Se trata de agudizar el ingenio mirando a los torneos de ascenso y ligas de Sudamérica, donde pueden aparecer alternativas que encajen en el perfil que busca Leonardo Madelón.

En esta dirección, junto al presidente Luis Spahn y el Director Deportivo, Martín Zuccarelli, se miran muchos videos, hay un análisis permanente de ofrecimientos y con los números sobre la mesa se avanza sobre territorio firme.

En las últimas horas, a pesar del firme hermetismo de la dirigencia, apareció una alternativa para reforzar la línea ofensiva. Se trata del delantero uruguayo Mauricio Affonso, quien el 30 de Junio terminó su contrato y desde el vecino país afirman que su futuro está en el exterior.

Nació el 26 de Enero de 1992 y mide 1,92 metros. Comenzó su carrera en Racing de Montevideo (14 goles en 40 partidos), para luego jugar en Al Shabab de Arabia Saudita (4 gritos en 16 partidos) donde fue dirigido por Alvaro Gutiérrez.

A su regreso volvió a Peñarol pero con poco protagonismo fue cedido nuevamente a Racing donde permaneció hasta fines del años pasado. En el inicio de este 2017 retornó a Peñarol e incluso participó de cuatro partidos por la fase de grupos de la Copa Libertadores donde le convirtió a Palmeiras y Atlético Tucumán.

Ahora, sin chances de seguir en el elenco de Leonardo Ramos mira el fútbol argentino con apetencias y Unión podría ingresar en la órbita de su futuro. ¿Será factible?. Fuente: Diario Uno


Con tecnología de Blogger.