Unión buscará pisar fuerte en el estadio "Gigante de Arroyito"

Unión visitará este sábado desde las 16 a Rosario Central, que presentará un equipo de reserva que dirige Leonardo Fernández, en el Gigante de Arroyito, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El partido será televisado por Canal 13 de Santa Fe.

El torneo, que disputa su segunda edición, posee un formato similar al de la Copa Argentina. El partido será arbitrado por Mariano González.

El encuentro revancha se jugará el sábado próximo, también a las 16, en el Estadio 15 de Abril, en la ciudad de Santa Fe.

Los 'pibes' de Central vienen de golear 4 a 0 a Alianza Sport, del barrio Las Delicias, de Rosario, que juega en la Asociación Rosarina.

En el cotejo de mañana, el técnico de la primera "canalla", el uruguayo Paolo Montero, cedió a Fernández a cuatro jugadores del equipo principal a los que quiere observar: el lateral izquierdo Elías Gómez (viene de un préstamo en Defensa y Justicia), los volantes Nicolás Da Campo y Maximiliano González (proceden de Quilmes) y el delantero Agustín Coscia, que integrarían el equipo titular.

En tanto, Unión viene de golear por 4 a 0 a Huracán de Villa Ocampo y mañana el DT Madelón repetiría el equipo titular.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Alarcón, Renzo Alfani y Elías Gómez; Maximiliano González; Nicolás Da Campo, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Ijiel Protti y Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández.

Unión: Alan Sosa; Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe, Jonatan Fleita y Bruno Pittón; Lucas Gamba, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Damián Arce; Juan Rivas; Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: "Gigante de Arroyito"

Hora: 16:00 hs.

Arbitro: Mariano González

Con tecnología de Blogger.