Unión buscaría un marcador central y ya habría una opción

Unión ingresó más tarde que el resto de los equipos al mercado de pases a raíz de la demora en contratar al nuevo entrenador, quien finalmente fue Leonardo Madelón. En este sentido, una de las premisas pasaba por jerarquizar un plantel que terminó un flojo primer semestre de 2017, donde el saldo de solo dos victorias generó mucha preocupación. Así las cosas, ahora se pretende barajar y dar prácticamente de nuevo, con un grupo nuevo y en eso se encuentran todas las partes: el cuerpo técnico y los dirigentes, con el presidente Luis Spahn a la cabeza, y el secretario deportivo, Martín Zuccarelli.

Sin dudas que a esta altura se esperaba que hubiera más de una cara nueva, porque solo arribó el mediocampista zurdo Damián Arce, dando cuenta de lo complejas que se hacen las tratativas, mucho más cuando los equipos grandes acaparan gran parte de la oferta. Esto hace que los jugadores más importantes queden un poco lejos de las posibilidades económicas del resto, por ejemplo Unión.

Madelón con tranquilidad por las continuidades del arquero uruguayo Matías Castro y del volante central Nelson Acevedo, pero sin dudas que necesita más. Un mediocampo completo, es decir, cuatro exponentes, un punta con gol y también por lo menos dos defensores. Justamente en esta parte de la cancha, habría surgido una posibilidad para la zaga.

Vale destacar que cuenta actualmente con Leonardo Sánchez, Rodrigo Erramuspe y Brian Blasi en un primer orden, y con Jonathan Fleita y Agustín Sandona en un escalón más atrás. Pero el DT busca uno más y desde Buenos Aires vaticinaron que Unión habría preguntado condiciones por Jonathan Bottinelli, de último paso por Arsenal.

El hermetismo con el que trabaja la dirigencia en Santa Fe, hace que sea complicado tener más detalles respecto a las gestiones, con lo cual todo lo que se sabe es extrafutbolístico. Pero las informaciones se filtran y en este caso, desde Capital Federal sacaron a la luz este supuesto interés. Bottinelli es un defensor central zurdo, de 32 años y que en el último torneo disputó 46 torneos, marcando cuatro goles.

Vale resaltar que tiene una importante trayectoria. Comenzó su carrera en San Lorenzo y también tuvo pasos por Italia y Chile. Si esto es factible, en las próximas horas podría haber más novedades, ya que la institución se caracteriza en comunicar oficialmente todo a través de las redes sociales. Entonces, es probable que haya novedades en torno a una nueva incorporación, en la previa de lo que será la aparición en la Copa Santa Fe. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.