Unión confirmó su primera cara nueva en el cuerpo técnico

El propio Leonardo Madelón anunció el lunes que con el transcurso de los días se anunciaría la conformación del nuevo cuerpo técnico, teniendo en cuenta que Adrián Czornomaz no continuará ligado al equipo de trabajo.

Entonces las actividades además de ser encabezadas por el DT, tuvieron también como protagonistas al PF Mariano Lisanti y Moncho Ruiz, otro de los ayudantes de Madelón.

Pero este miércoles se confirmó la llega de Lucas Marcogiuseppe, un entrerriano nacido en Concordia el 21 de Febrero de 1980, como segundo ayudante.

En sus inicios, Marcogiuseppe trabajo en el Club Salto Grande de su ciudad natal, donde dirigió las categorías infantiles y al primer equipo. Pero una de sus experiencias más importantes las tuvo junto a Marcelo Bielsa donde era uno de los encargados de editar videos, característica que predomina en el técnico rosarino.

Desde el 2012 se sumó al cuerpo técnico de Pedro Antonio Troglio en Gimnasia (LP). desarrollando esa función y estando presente en los entrenamientos.Y como antecedente más fresco fue haber trabajado en Racing a cargo de las categorías formativas. 


Con tecnología de Blogger.