Unión debuta en la Copa Santa Fe ante Huracán (VO)

Llegó el turno para que Unión haga su presentación en la edición 2017 de la Copa Santa Fe. Este domingo, desde las 16, el conjunto de Leonardo Madelón (dirigirá el primer partido de su tercer ciclo como DT del equipo) recibirá a Huracán de Villa Ocampo, por los octavos de final. El cotejo se jugará en el estadio 15 de Abril y será controlado por Adroián Franklin.

El Tate iniciará este lunes la tercera semana de su pretemporada que tiene como foco el próximo Torneo de Primera División, donde debe hacer un buen papel ya que la pobre cosecha del último campeonato lo hará arrancar pendiente de los promedios del descenso.

Una buena para el DT es que ya se sumaron tres caras nuevas, y justamente todos jugadores que pidió en este mercado de pases. Arribaron Damián Arce desde Patronato, Diego Zabala desde Vélez y Claudio Aquino, quien rescindió su contrato con Independiente tras jugar una temporada en Belgrano de Córdoba.

Leonardo Madelón pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque no estará ninguno de los tres refuerzos. Tampoco estarán los lesionados del plantel, incluso tendrá por este sentido que acudir a las terceras opciones como ocurre en el arco, donde Alan Sosa será el titular ante los inconvenientes físicos de Nereo Fernández y Matías Castro.

El equipo tatengue formará de la siguiente manera: Alan Sosa; Agustin Sandona, Rodrigo Erramuspe, Jonathan Fleita y Bruno Pittón; Lucas Gamba, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Walter Bracamonte; Damián Arce y Franco Soldano.

Con tecnología de Blogger.