Unión inicia su cuarta semana de pretemporada

El plantel de Unión regresa a los entrenamientos, en la cuarta semana de pretemporada, con la mente puesta en la revancha por los cuartos de final de la Copa Santa Fe ante Rosario Central, donde deberá dar vuelta la serie en el 15 de Abril tras la derrota por 2-0 en el Gigante de Arroyito.

El entrenador Leonardo Madelón anticipó que se buscan refuerzos, sobre todo en el sector defensivo tras la partida de Rodrigo Erramuspe y la lesión de Leonardo Sánchez. En cuanto a los nombres que sonaron para llegar, se mantiene el interés por Jonathan Bottinelli y también tomó fuerza el del ecuatoriano Arturo Mina, quien no tiene lugar en River.

Además, se busca un lateral y el que estaría cerca Damián Martínez de Independiente. Además, se podría ir a la carga también por un defensor que se pueda desemeñar por el costado izquierdo.

En tanto, también se pretende sumar a un volante y dos delanteros. En cuanto a nombres que hayan surgido por estos lugares, sigue en carpeta Fabián Bordagaray, aunque el jugador no está convencido de llegar al Tatengue.

Con tecnología de Blogger.