Unión ya conoce sus primeros rivales en la Superliga Argentina

Aunque todavía no fue anunciado por AFA, desde los pasillos de la sede de calle Viamonte trascendió el cronograma de partidos para las primeras dos fechas de la próxima temporada del fútbol argentino, que se disputará bajo el formato de Superliga.

El debut de Unión sería frente a Rosario Central, en el estadio "Gigante de Arroyito". En la próxima temporada el elenco rojiblanco participará del certamen local y la Copa Argentina, donde intentará mejorar la actuación del año pasado donde perdió en cuartos de final frente a River. En el torneo anterior, se enfrentaron en la décima segunda fecha, en el estadio de la Avenida, donde el equipo que conducía técnicamente Juan Pablo Pumpido se impuso por 2 a 0, con los tantos de Franco Soldano (04' ST ) y Leonardo Sánchez (13' ST ).

En la segunda fecha, Unión estará recibiendo a Gimnasia (LP). En el torneo anterior se enfrentaron en la décima primera fecha, donde empataron 1 a 1, en el estadio "Juan Carmelo Zerrillo". Diego Armando Godoy (17' PT ) puso en ventaja al conjunto rojiblanco, mientras que Franco Niell (que sería pretendido en este mercado de pases por Unión) estableció la paridad (PT 37').

Con tecnología de Blogger.