Villar: "La decisión está más allá de quien la tomó"

Diego Villar no seguirá en Unión, la decisión fue comunicada por la Comisión Directiva antes que se confirme la vuelta de Madelón a la entidad Tatengue. En diálogo con LT10, el mediocampista realizó un balance sobre su paso por Santa Fe, sobre ello admitió: “El balance que hago es muy positivo, estuve dos años y medio,  me abrieron las puertas de la mejor manera y me hicieron sentir uno más. La decisión está más allá de quien la tomó, lo importante es que deje una imagen positiva en cuanto a mi persona”.

Además agregó: “A mí me tocó lesionarme antes de que empiece el torneo, ante River vi un equipo que te llenaba de orgullo. Luego perdimos el clásico, costó levantarse, todo se hacía cuesta arriba. A los chicos que son hinchas del club, seguramente les pesó perder el clásico”.

También dijo: “Me toco la suerte de jugar varios clásicos, me fue bastante bien”.

Por otro lado, explicó más detalles de la decisión que tomaron los dirigentes rojiblancos: “No charlé con Leo (Madelón), la decisión fue tomada antes de que el arregle. Ahora tengo que pensar en mi familia, en mi futuro”.

Sobre su futuro admitió: “Tengo una edad que sé que me tendo que comenzar a entrenar lo antes posible. Me llamaron de equipos del Nacional “B” para conocer mi situación, si juego en otra categoría el pensamiento será en ascender”.

Con tecnología de Blogger.