Zabala: "Trataremos de hacer un buen campeonato"

La llegada de Diego Zabala fue recibida con mucha expectativa e ilusión por el hincha de Unión, ya que tuvo un gran paso por Vélez, donde se vio de todo lo que es capaz de generar en ofensiva.

Luego de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Santa Fe, tras derrotar a Huracán de Villa Ocampo por 4-0, el uruguayo que no formó parte del plantel que debutó en el certamen ya que recién este sábado se entrenó junto a sus nuevos compañeros, habló por LT10 (AM 1020) y dijo: "Quedarme en Vélez era algo que no dependía de mí, mi representante me llamó y me dijo las opciones que había. Es algo que ya pasó, fue un año y medio muy lindo, le estoy muy agradecido al club que me abrió las puertas para mostrarme. Le voy a guardar un cariño muy grande, pero ahora arranca una nueva etapa para mí en Unión".

Sobre la impresión que le dejó el Tate en la victoria por Copa Santa Fe, Didí Zabala expresó: "Se nota que hay buenos jugadores, un equipo muy dinámico con muchas ganas, pero es el primer partido y seguramente con el correr de los entrenamientos nos iremos conociendo. Recién ayer (por el sábado) hice el primer entrenamiento, por lo que estoy conociendo de a poco lo que es Santa Fe. Es una ciudad muy tranquila, me hablaron muy bien".

Además, se lo consultó por cómo se vive el fútbol en Santa Fe y contó: "Con mucha pasión se vive el clásico, la ciudad está dividida en dos pasiones. Trataremos de hacer un buen campeonato y que el clásico sea para Unión".

Por último, se refirió en qué posición puede ayudarle al equipo y dijo: "Jugué más por las bandas que por el centro, lo puedo hacer por cualquiera de las dos bandas. También lo puedo hacer detrás del nueve".

Con tecnología de Blogger.