Ahora le apuntan a Claudio Bieler

Unión continúa con el armado del equipo que disputará la Superliga desde fines del presente mes, cuando visite a Newell's Old Boys.

Apenas la llegada del uruguayo Diego Zabala como único delantero es poco para Leonardo Madelón, que tiene en cuenta a Franco Soldano, a Lucas Gamba, aunque este último retrasado de acuerdo a las necesidades del entrenador.

Entonces, un peldaño más atrás están Guillermo Méndez o Nicolás Andereggen, ya que a Federico Anselmo se le busca una salida para ser negociado de acuerdo a que no es tenido en cuenta por el actual estratega.

En las últimas horas, desde el cuerpo técnico y parte de la dirigencia tomaron contacto con Claudio Bieler y su representante para conocer las pretensiones en caso de poder avanzar con la negociación.
Madelón lo dirigió al Taca en Belgrano, club al que llegó en 2016 y donde disputó 41 partidos, anotando 12 conquistas. El verense tiene 33 años y debutó con la camiseta de Colón el 4 de marzo de 2005, en un cotejo frente a Newell's.

A lo largo de su carrera pasó por Atlético de Rafaela, Colo Colo, Liga de Quito, Racing, Newell's, Kansas City y Quilmes, antes de llegar al Pirata.

Con tecnología de Blogger.