Bottinelli: "Es un lindo objetivo el que tiene Unión"

Unión arrancó una nueva semana de trabajo con varias cosas claras: la ausencia con aviso de Leonardo Madelón (quien viajó con su familia para descansar y de paso tomar contacto con algunos jugadores) y la oficialización de Jonathan Bottinelli como nueva incorporación. Fue confirmado por el secretario deportivo de la institución, Martín Zuccarelli, donde se cristalizó un contrato por los próximo dos años.

De esta manera, el DT podrá contar con el defensor que tanto quería y al que esperó hasta este momento del mercado de pases. "Leo se comunicó conmigo hace rato. Me contó el proyecto que tenía acá en Unión y las ganas que tenía de contar conmigo. Después de un tiempo de analizarlo, junto con Martín (Zuccarelli), que la verdad hizo las cosas mucho más fácil, elegí venir y por so estoy contento de estar acá. Esperemos estar a la altura y darle muchas alegrías a la gente", expresó el zaguero, de 34 años.

Si bien es cierto que el campeonato terminó hace tiempo, el jugador apuntó que está en óptimas condiciones pese al parate: "El presente todos lo vieron. Jugué casi todos los partidos en Arsenal. Los objetivos que teníamos, salvo la Copa Argentina, en la que nos tocó quedar afuera con Sacachispas, los demás los pudimos cumplir. Se mantuvo la categoría y avanzamos en Copa Sudamericana, así que el balance es positivo. Físicamente estoy bien, me preparé bien con el profe con el que entreno siempre, tanto cuando estoy en competencia como cuando no. Pero ya me sumé al grupo y me siento bien. En la medida que pueda estar en más entrenamientos me iré sintiendo mejor. Sé que hay un partido muy pronto y por eso hay que estar disponible lo antes posible".

Una de las consultas fue por qué se demoró tanto la resolución de su arribo: "Dudas nunca hubo. Cuando un técnico te quiere es mucho más fácil. La situación es que tenía otras propuestas y estaba analizando algo del exterior, entonces quizás por eso se dilató un poco y no podía darle una certeza a Martín y a Leo. Fue así como me decidí después de hablarlo con la familia y pensamos que lo mejor era estar acá".

En el final, contó cuáles son sus metas: "Tratar de seguir jugando en este nivel, que es en alta competencia. Es un lindo objetivo el que tiene por delante Unión y por eso pienso que hay que estar a la altura. Todo esto a uno lo motiva y voy a tratar de conseguirlos". Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.