Bottinelli: "Hay que estar a la altura"

"Creo que me adapté rápido, este es un grupo muy bueno. Cuando te encontrás con un grupo así es mucho más fácil. Leo (Madelón) me conoce y tenía una idea de lo que me iba a pedir dentro y fuera de la cancha, así que en ese sentido voy a tratar de hacer lo mejor. Espero jugar bien para que Unión gane y siga pasando fases en la Copa Argentina".

De esta manera tomó esta nueva etapa en su carrera en defensor Jonathan Bottinelli, quien se transformó en una de las caras nuevas del plantel de Leonardo Madelón, que este miércoles tendrá el primer partido oficial de este semestre ante Lanús (transmisión de LT10, a las 21).

Dentro de un panorama más que claro, el zaguero, de 32 años, explicó qué tipo de rival tendrán enfrente:"Hay que afrontar este momento ante un gran rival y para eso, uno tiene que estar a la altura. Hay que jugar casi un partido perfecto para ganar, porque Lanús tiene mucha jerarquía y nos puede jugar en contra. Pero estamos mentalizados en hacerlo".

Además, destacó: "Ellos tienen una táctica aplicada y una manera sincronizada con sus movimientos. Es así como tenemos que achicar espacios donde ellos desequilibran, sobre todo los dos extremos en el mano a mano. Debemos estar concentrados y, cuando recuperemos la pelota, salir y tratar de ser protagonistas. Sabemos cómo jugarle". Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.