Caliente reunión de CD donde hubo amenaza de renuncias masivas

Se llevó a cabo este lunes una caliente reunión de Comisión Directiva de Unión, donde la misma arrancó con la presentación de la renuncia de los cuatro integrantes de la nueva Subcomisión de Fútbol. Sin embargo, luego de dos horas de debate, se llegó a un cuarto intermedio tras la intervención de Esteban Bobo.

Vale recordar que los cuatro integrantes de esta nueva Subcomisión de Fútbol son Esteban Aignasse, Félix Cardonnet, el "Mono" Romero y Oscar Contigiani, quienes asumieron su función en los últimos días de junio y hoy se encuentran en total disconformismo al considerar que se encuentran al margen de la mayoría de las decisiones que se toman en el futuro deportivo de la institución.

En el final de la reunión se llegó al acuerdo que el presidente Luis Spahn los llevará a la reunión que mantendrá este martes con el entrenador Leonardo Madelón y su representante Cristian Bragarnik, quienes estarán en la capital de la provincia para acelerar las gestiones para sumar a los últimos refuerzos que se pretenden para la próxima temporada.

Vale recordar que el DT optó por no arrancar la semana de trabajos junto al plantel en Casasol para quedarse en Buenos Aires, con el fin de convencer a los jugadores que pretende para que se pongan la rojiblanca. El mercado está sumamente difícil para Unión, que no pudo dar el salto de calidad que se pretendía con la llegada de los refuerzos.

Para colmo, el arranque de la competencia oficial está a la vuelta de la esquina, ya que el próximo miércoles 16 de agosto se presentará por los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Lanús, y luego se tendrá que preparar para su debut en la Superliga, que tendrá lugar el último fin de semana de agosto frente a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Hasta ahora se sumaron al plantel Jonathan Bottinelli, Damián Martínez, Julián Vitale, Diego Zabala, Claudio Aquino y Damián Arce. Como lo anticipó el mánager Martín Zucarelli, se busca otro marcador central ante la partida de Rodrigo Erramuspe, un lateral por la izquierda y uno o dos delanteros, que se buscarían en el exterior ante la falta de alternativas en el mercado interno. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.