Castro: "Optimistas en dar vuelta la historia"

Unión tiene como objetivo superar a Rosario Central para acceder a las semifinales de la Copa Santa Fe. Para ello, debe revertir el 2 a 0 en la ida, pero sabiendo que podrá hacerlo jugando como local, algo que siempre influye. Es así como el arquero Matías Castro, palpitó con muchas ganas partido de este sábado, a las 17:00 hs, en el estadio "15 de Abril".

"Hablamos mucho de lo que pasó. Es así como tratamos de corregir errores. Leo (Madelón) nos habló mucho y por eso hay que tener mentalidad positiva y ser optimistas en dar vuelta la historia", comentó el uruguayo en conferencia de prensa.

"Seguramente la gente apoyará como siempre, como en cada partido en que nos toca ser locales. Nosotros vamos a estar tranquilos sabiendo que tenemos 90 minutos para darlo vuelta. No tenemos que enloquecernos con querer descontar rápido", recalcó.

También opinó del calendario que se viene, donde habrá que viajará mucho: "Vimos el fixture y nos toca arrancar otra vez con Central. Vamos a ir partido a partido como dice Leo y tratando de sumar lo más posible y así plantearnos objetivos claros. Pero lo real es el partido de mañana (de este sábado), después habrá tiempo para pensar en lo que viene".

"A Boca no le tocará viajar mucho y que Chacarita hará como 3000 kilómetros. Más que nada los equipos grandes salieron a hablar del tema, pero nosotros solo nos adaptamos pensando en jugar en el lugar que nos toque, lo aceptamos así y con la idea de buscar siempre los tres puntos", concluyó el golero charrúa, que será titular ante el Canalla. Aún el equipo no está confirmado, pero no cambiaría demasiado del que jugó en la ida. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.