El uruguayo que pretende Leonardo Madelón

El experimentado delantero Fabián Estoyanoff es una de las prioridades que tiene Leonardo Madelón para reforzar el ataque. Tal es así que el presidente de Fénix Álvaro Chijane reconoció el interés de Unión aunque manifestó que la prioridad del futbolista es retornar a Peñarol.

De todos modos, en este sentido hay versiones encontradas, algunas afirman que Lolo podría jugar en el Aurinegro, pero otras que no es prioridad para los directivos de Peñarol ni tampoco para el entrenador Leonardo Ramos. Así las cosas, si no llega a prosperar esta chance, cobraría fuerza la alternativa de ponerse la camiseta rojiblanca.

Fabián Stoyanoff viene de protagonizar una gran campaña con Fénix marcando 15 goles en 31 partidos con un promedio de un tanto cada dos cotejos. Esto habla de su vigencia y es por ello que Madelón lo pretende para sumar jerarquía al ataque. De una extensa trayectoria en el fútbol europeo y uruguayo como así también en el seleccionado de su país Lolo como le dicen sería de suma utilidad para el plantel tatengue. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.