Hoy llegan los refuerzos de Independiente

Al mediodía de este jueves, los dos jugadores procedentes de Independiente de Avellaneda habían superado la revisión médica y esperaban los resultados de los estudios para poder firmar sus respectivos contratos. Se trata de Damián Martínez y de Julián Vitale, ambos con la modalidad de préstamo por un año.

En el caso de Matías Martínez es un lateral derecho con características totalmente ofensivas, mientras que Vitale se puede desempeñar en más de una posición como todocampista. Así, se suman a Zabala, Arce y Aquino.

¿Qué es lo que falta ahora? El tema clave pasa por la zaga y mañana podría ser el día del desembarco de Bottinelli en Santa Fe.

Pero, además del ex Arsenal, la idea de Leo es sumar otro cuevero, que podría ser Matías Sarulyte, con pasado en Estudiantes de La Plata, Olimpo, Arsenal, San Martín de San Juan y Quilmes.

Sarulyte tiene el pase en su poder, tiene una oferta concreta de Sarmiento de Junín pero hoy esperaba la respuesta de Martín Zuccarelli, el mánager del Club Atlético Unión. Faltaba casi nada para que se convierta en refuerzo rojiblanco si es que Madelón daba el visto bueno final.

El otro que había sido apalabrado fue Carlos Matheu, ex Banfield. “No me quiero mover de Buenos Aires por cuestiones familiares”, le dijo a Zuccarelli y finalmente fichó para Huracán de Parque Patricios.

Con la llegada de Martínez y Vitale, más las posibles contrataciones de Bottinelli y Sarulyte, los cañones de Madelón apuntarán al bloque ofensivo, donde el entrenador pretende sumar dos caras nuevas.

Es, sin dudas, la misión más compleja: Lucas Viatri resultó inaccesible desde el dinero y Fabián Bordagray prefirió quedarse como suplente en Rosario Central. “Hay un par de extranjeros y lo estamos analizando”, reconocen los dirigentes.

Con tecnología de Blogger.