Jonathan Bottinelli ya está en Santa Fe para ser nuevo jugador de Unión

Era una de las prioridades que tenía Leonardo Madelón y luego de varias semanas de negociaciones, finalmente el zaguero Jonathan Bottinelli será jugador de Unión por las próximas dos temporadas.

De hecho el futbolista está en nuestra ciudad para realizarse los distintos estudios médidos, firmar su vínculo y posteriormente sumarse al plantel rojiblanco que no tiene a Leonardo Madelón en el inicio de la semana, teniendo en cuenta que viajará a Buenos Aires para cerrar personalmente varias negociaciones.

Bottinelli, a pesar de tener varias ofertas de clubes de Primera y el exterior, optó por jugar en Unión, que fue uno de los primeros en interesarse en sus servicios. Por experiencia es uno de los jugadores que pretendía el propio Madelón, para cubrir un hueco importante que existe desde la partida de Erramuspe y la lesión de Sánchez.

Con Arsenal, su último club, Bottinelli (el 14 de setiembre cumplirá 33 años) disputó 46 partidos y convirtió 4 goles. En el país será su cuarto equipo luego de pasar por San Lorenzo, River y el mencionado Arsenal.


Con tecnología de Blogger.