La dirigencia de Unión va a la carga por Nazareno Solís

Las horas pasan, se acerca el jueves y el cierre del libro de pases está a la vuelta de la esquina. Hace casi dos meses que Unión viene buscando en el país y el exterior pero los dos delanteros que pidió Leonardo Madelón todavía no llegan y el entrenador debe arreglarse con lo que tiene a mano, al menos para preparar el debut del próximo lunes en Rosario.

En la interminable lista de posibles jugadores que pueden sumar al rojiblanco apareció hace un par de hora el nombre de Nazareno Damián Solís, para muchos un sueño lejano, pero nada descabellado en el mundo del fútbol donde todo puede suceder.

Solís tiene 23 años y no es tenido en cuenta en Boca, que decidió bajarlo al plantel de Reserva como reprimenda al jugador y su representante, que dieron definida la llegada a Huracán cuando eso finalmente no ocurrió. Si bien Nadur pidió las disculpas del caso, el propio Daniel Angelici confesó que "Solís se dejó llevar por la gente que lo maneja. Nos sorprendió que se haya realizado la revisación médica sin autorización".

Ahora, también asoma Independiente como posible destino. Lo concreto es que Boca tarde o temprano lo quiere colocar en un club donde tenga continuidad. Y Unión, tal vez en un plano más atrás, asoma como posibilidad para pelear por traer uno de los jugadores pedidos por el actual cuerpo técnico. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.