La prioridad de Fabián Estoyanoff es volver a Peñarol

Fabián Estoyanoff, “Lolo”, entrenó en Fénix con la puerta abierta a su anhelo de volver a Peñarol. El delantero anotó un gol el miércoles en el amistoso del equipo de Capurro frente a Liverpool en el juego de segunda hora. Acentuó el movimiento físico con la supervisión del Prof. Leonardo Rojas.

El deseo del delantero se hará realidad. Tiene la aprobación del cuerpo técnico y los dirigentes también dieron el sí para su nueva etapa.

A los 34 años va por su nuevo capítulo en Peñarol, el tercero. La velocidad intacta y los goles en Fénix originaron la propuesta del DT en el carbonero. Tiene dos títulos de Campeón Uruguayo en el club, 2003 y 2012-2013, también con la huella de la gran Copa Libertadores en 2011. “Lolo” y Peñarol, la historia que se renueva.

Ayer, en el amistoso de Peñarol ante Estudiantes, algunos hinchas se manifestaron. En la Tribuna Damiani se observaron dos banderas bajo la leyenda Traigan a Charlie. Para el Lolo, además, hubo ovación. El propio jugador luego lo agradeció en redes sociales: "Qué lindo y feliz me siento al enterarme que la hinchada de Peñarol mantuvo cánticos pidiendo mi retorno al club. Gracias, me llena el alma".

Con tecnología de Blogger.