Leonardo Madelón definiría el equipo titular con dos cambios

Unión llevó adelante esta mañana un nuevo entrenamiento en la cuenta regresiva rumbo al debut en la Superliga, pautado para el lunes a las 19:05 hs, en el estadio "Marcelo Bielsa" contra Newell's.

Independientemente de las negociaciones para cerrar el plantel definitivo que representará a los rojiblancos, el DT Leonardo Madelón planea en principio dos modificaciones en el primer equipo titular de la temporada 2017/18. El ingreso de Emanuel Britez por Damián Martínez y la posibilidad de que esta vez juegue Diego Zabala, sustituyendo a Manuel De Iriondo, serían las variantes respecto a la alineación que eliminó a Lanús por Copa Argentina.

En el caso de Britez, habrá que recordar que se perdió el choque ante el Granate por estar expulsado, mientras que el uruguayo no fue habilitado y por eso se enteró en la concentración que quedaba al margen, permitiendo el ingreso de De Iriondo que después se convertiría en una de las figuras y anotaría el primer gol del Tate.

Si el estratega rojiblanco ratifica este movimiento de piezas, los 11 de Unión para visitar a la Lepra serían: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Sodano.

Los jugadores volverán a entrenar este viernes en la cuenta regresiva rumbo al estreno oficial en el campeonato local.

Con tecnología de Blogger.