Leonardo Madelón espera por más incorporaciones

Unión entrenó este martes en el predio Casasol a puertas cerradas, como al igual que todos los trabajos por disposición de la institución, preparando el partido del sábado que viene en el 15 de Abril y desde las 16, frente a Rosario Central, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Vale recordar que en la ida se impuso el Canalla por 2-0.

Se especula que el DT, Leonardo Madelón, hará variantes, pero no se puede confirmar que algunos de los refuerzos sumen minutos, aunque no sería extraño que sucediera. Vale resaltar que hasta el momento son cuatro las caras nuevas: Damián Arce, Diego Zabala, Claudio Aquino y Guillermo Cosaro, quien fue oficializado este lunes por la tarde-noche.

En este sentido, el Francés de a poco va poblando un plantel al que piensa aún le restan piezas para afrontar el próximo semestre. Si bien la llegada de Cosaro lo conforma, está lejos de estar tranquilo, ya que pretende varios más, más que nada en defensa. Se enfatizó por la salida de Rodrigo Erramuspe y la recuperación de Leonardo Sánchez, que estará fuera de las canchas por casi dos meses. Es así como la defensa está carente de nombres.

Por eso se esperan por lo menos dos zagueros y que uno de ellos llegue para ponerse al camiseta y jugar. Cosaro es lateral izquierdo, pero también puede ser una alternativa como back izquierdo. En tanto Emanuel Britez se corrió a la saga ante el elenco rosarino, pero la idea es que siga siendo el marcador de punta derecho. Se podría reflotar lo de Jonathan Botinelli a través de un nuevo esfuerzo económico de la entidad santafesina.

Ni hablar que otro de los puntos a sumar es en el ataque, donde solo está Franco Soldano y que el sustituto es Nicolás Andereggen de 18 años. Por ende, están abocados de lleno el presidente Luis Sphan y el secretario deportivo, Martín Zuccarelli. Se preguntó por Lucas Albertego, que marcha de atrás en la consideración de Independiente, pero no es una negociación fácil, ya que hay muchos interesados también, aunque se especula que ya tendría un arreglo de palabra con Colón si es que no sigue en el Rojo.

Con este panorama, Madelón espera que en esta semana haya más novedades en cuanto a las incorporaciones en un mercado muy complejo para Unión. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.