Leonardo Madelón podría recuperar a Leonardo Sánchez

Después del empate ante Newell's en Rosario, Unión tuvo día de descanso, para volver al trabajo este miércoles, a partir de las 09:30 hs. y en el predio Casasol. El empate fue tomado desde dos puntos de vista: primero con conformismo a raíz del rendimiento, más que nada desde la tenencia de la pelota y la solidez; mientras que el otro se basa en la bronca por los dos puntos que quedaron en el camino, ya que entienden que estaba para ganarlo.

Quizás por esas cosas del fútbol esto no pudo ser posible y es así como ya se piensa en analizar las cosas que se hicieron bien y mal, para darle formar a la idea que tiene el DT Leonardo Madelón. Incluso después del encuentro expuso muchas de estas sensaciones mencionadas anteriormente y por ello estos 10 días de trabajo le vendrán más que bien.

Esto se debe a que recién debe volver a jugar el próximo lunes 11 de septiembre, en este caso por la 2ª fecha de la Superliga en Santa Fe, a las 19:05 hs. y frente a Gimnasia (LP), que en su debut empató 4 a 4 contra Defensa y Justicia. Será una etapa tranquila, donde el DT podrá analizar más variantes y opciones, máxime si se tiene en cuenta que todos terminaron bien físicamente. Quizás se dudó de la situación de Mauro Pittón, que en un momento del partido acusó una molestia en una de sus rodillas, pero al parecer fue solo un susto.

Asimismo, podría haber un dato más que positivo en estos días. Se especula con que el defensor Leonardo Sánchez comenzaría a trabajar a la par del resto, después de la intervención quirúrgica a la que se sometió antes de la pretemporada. Se estipulaba que serían aproximadamente 45 días de recuperación y se está cerca de los plazos. De todas maneras, esto no quiere decir que será titular ni mucho menos, pero sí es un aliciente que pueda ir de a poco sumando minutos de juego con el plantel profesional.

Da la sensación que, una vez que esté bien físicamente, será titular, aunque resta saber en lugar de quién: Yeimar Gómez Andrade o Jonathan Bottinelli. Por el momento, es una buena noticia para Madelón saber que Palmera está en pos de aportar su capacidad de mando, siendo incluso uno de los referentes, en un equipo renovado y con muchas caras nuevas. Después el tiempo dirá si terminará jugando y si el DT lo piensa como una pieza de recambio. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.