Los suplentes vencieron a la reserva de Belgrano

Unión disputó un nuevo amistoso de pretemporada, con la mente en el inicio de la Superliga, que para el equipo rojiblanco tendrá lugar el próximo lunes 28 de Agosto, frente a Newell's, el Coloso Marcelo Bielsa, a partir de las 19:00 hs.

Leonardo Madelón decidió de esta manera darle mucha actividad futbolística al plantel en forma pareja, ya que al partido lo disputaron aquellos jugadores que no vieron acción en la enorme victoria frente a Lanús por 2 a 1, en cancha de Arsenal, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Tatengue, que se impuso por 1 a 0 frente a la Reserva de Belgrano de Córdoba, en el estadio "15 de Abril", con un tanto del uruguayo Guillermo Méndez, formó con Matías Fidel Castro; Emanuel Britez, Brian Blasi, Jonatan Fleita y Franco Godoy; Diego Zabala, Julián Vitale, Damián Arce y Walter Bracamonte; Guillermo Méndez y Nicolás Andereggen.

De esta manera se le puso punto final a una semana donde el equipo tuvo su debut oficial en la temporada. Ahora la mente está puesta en recuperar físicamente a Franco Soldano, quien terminó el partido frente al Granate con molestias físicas aunque se especula que no tendría inconvenientes en llegar en condiciones de ser titular frente a Newell's. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.