Lucas Pruzzo, otro canterano que se fue

Mientras Unión agiliza las gestiones para sumar a Balbi, Maldonado y Fragapane, a la vez que anotaría varios futbolistas con pases en clubes durante este jueves antes de la finalización del libro de pases, muchos jugadores que surgieron en sus canteras o vienen trabajando y recorriendo las inferiores para ganarse una oportunidad van quedando en el camino.

En este plantel que está terminando de cerrar Leonardo Madelón, ahora fue Lucas Pruzzo el que se sumó a la lista de canteranos que no iban a ser tenidos en cuenta, por lo que rescindió su contrato y jugará en la B Nacional para Brown de Puerto Madryn, elenco que tiene a Ricardo Pancaldo como entrenador.

Lucas Pruzzo nació el 04 de Julio de 1994 en Rosario del Tala y llegó a Unión en 2011, donde incluso tuvo una muy buena temporada con la Reserva (22 partidos, 20 de ellos como titular). En Primera División debutó el 22 de abril frente a Vélez, de la mano de Juan Pablo Pumpido, el día que precisamente el DT dejaría de ser conductor del equipo tras el 2 a 1 en contra.

Después fue también elemento titular ante Boca en el cierre de la temporada, un equipo que tenía como técnico interino a Eduardo Magnín. Su último encuentro sería frente a Nueva Chicago por la Copa Argentina.

Ahora, su carrera seguirá lejos de Santa Fe, en otro de los casos que alarga la lista de jugadores con recorrido en las categorías menores que no pueden por uno y otro motivo hacer pie en el equipo superior. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.