Luis Spahn ausente en la presentación de la Superliga Argentina

Con el entendible argumento de “cuestiones comerciales particulares que me obligan a viajar a la provincia de Mendoza”, el presidente del Club Atlético Unión —Luis Spahn— se ausentó anoche de la ruidosa presentación de la Súperliga que cambiará el mapa a futuro del fútbol argentino con el nuevo esquema de ingresos por TV. En lo institucional, los tres vicepresidentes que el mismo Spahn desplazó del fútbol profesional fueron quienes representaron al Club Atlético Unión: Marcelo Martín, Emilio Lamas y Edgardo Zin.

Incluso, en un momento de la presentación, que fue televisada, se pudo ver a los tres vicepresidentes intercambiando algunas palabras con el empresario de moda en la Argentina, el conocido Cristian Bragarnik, que maneja a la mayoría de entrenadores y jugadores en su escudería. “Hablé con Leo recién, no encontramos delanteros”, deslizó el representante del propio Madelón.

¿Qué se puede decir de los refuerzos ofensivos que sigue pidiendo a gritos Madelón? Que los nombres de paraguayos y uruguayos ofrecidos no convencen bajo ningún punto de vista. En consecuencia, aparece el nombre de Francisco Fydriszewski, el apodado “Polaco” cuya ficha es de Newell’s Old Boys de Rosario. Con 13 goles, viene de explotar en el ascenso con la camiseta de Argentinos Juniors pero el “Bicho” no puso los USD 250.000 de la opción de compra. Como el “Chocho” Llop no lo tiene en cuenta, Unión mostró interés y el pase podría concretarse en las próximas horas.

Finalmente, en cuanto al plantel profesional tatengue, el mánager Martín Zuccarelli y los representantes de Agustín Sandona (Oscar Passet y el “Monito” Ulla) llegaron a un acuerdo para rescindir el vínculo. La carrera de Sandona continuará, posiblemente, en Brown de Madryn donde está el santafesino Ricardo Pancaldo. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.