Madelón: "Vamos a jugar como una final del mundo"

Leonardo Madelón brindó una conferencia de prensa este martes, antes de partir a Buenos Aires, donde además de confirmar la alineación titular (ver aparte), dio sus sensaciones de lo que espera del cotejo frente a Lanús, a la vez que desgranó la situación de los jugadores que aún no pudo sumar.

En el inicio de la charla, expresó: "Vamos a tratar de poner lo mejor porque nos viene muy bien, trabajamos mucho y en silencio, sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que tiene un técnico muy ofensivo, nosotros también vamos a usar lo nuestro y creo que vamos a hacer un buen partido".

A la hora de enumerar las bondades del Granate, aportó: "Tenemos que tener paciencia, Lanús es un equipo que buscará movernos por toda la cancha, tratar de abrirte por todos los sectores cosa que nosotros no lo vamos a hacer. Tuvimos una experiencia linda cuando fuimos a Lanús y una experiencia fea cuando le jugamos de igual a igual, cerraremos los espacios y nos pararemos donde podamos. Vamos con todo el optimismo pero tenemos que mostrar el trabajo que venimos haciendo".

Cuando lo consultaron respecto a la carencia de delanteros en el actual plantel, Madelón sentenció: "Adelante nos está faltando gente, me conocen, estamos buscando, estamos muy cortos, bien en zona de volantes pero muy cortos arriba, muy justitos, el ideal de equipo no lo sé, si hacemos un buen partido tal vez sea el que arranque con Newell's, es un partido lindo para evaluar, se nos cruzó Lanús antes de tiempo pero vamos a jugar como una final del mundo, habrá un poco mas de gente de ellos por la cercanía, el equipo trabajó a conciencia, estamos convencidos que podemos hacer un buen partido a sabiendas de lo que jugamos".

Respecto a la posibilidad de que lleguen más jugadores en las próximas horas, el estratega rojiblanco disparó: "Se está trabajando mucho, en silencio, hay mucha pelea por un jugador entre varios clubes, Unión se está moviendo, hay que hacerlo en silencio, levantás el avispero y te lo roban por más poder económico, es una estrategia y creo que esta semana o la que viene llegarán, lo importante es que los jugadores están respondiendo en la parte anímica, los que vienen quieren venir, tenemos mucho trabajo, cuando nos toquen los rivales entre comillas superiores tendremos que hacer un trabajo táctico, diferente, de 28 equipos hay un sinfín de tácticas y características de jugadores, no casarnos con una estrategia sola, entrenamos para algún momento con 5 defensores, al jugador le gusta y ve que puede crecer". Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.