Maldonado: "Estoy muy contento con esta posibilidad de Unión"

Ramiro Maldonado, quien se puede desempeñar como delantero por ambas bandas o mediapunta, está muy cerca de convertirse en refuerzo de Unión. El jugador habló con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y contó cómo marchan las negociaciones.

"Estoy muy contento esperando que se cierre todo de la mejor manera, entre hoy y mañana se va a cerrar la operación. Tenía posibilidades de jugar en Europa, pero tengo un nene y prefiero estar cerca de Rosario donde está mi familia, ya que cuando fui a Jujuy extrañé mucho", comenzó diciendo el rosarino que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Jujuy.

Y agregó sobre su carrera y sus características de juego: "Jugué varios partidos en la Reserva de Newell's, luego me fui a Sportivo Las Parejas desde donde llegue a Gimnasia de Jujuy. Me gusta jugar como mediapunta, pero no tengo problemas de jugar por las bandas. Me gusta jugar por la izquierda, para enganchar y luego rematar con derecha. Sin embargo, por donde más me siento cómodo es por el medio".

Más adelante, dijo: "El que manejó todo fue mi representante con los dirigentes de Unión, no tuve la oportunidad de hablar con Madelón".

Sobre su actualidad, manifestó: "Desde lo físico estoy bien, creo que en una semana o diez días me tengo que poner bien a la par del grupo".

Con tecnología de Blogger.