Martínez y Vitale: "Nunca dudamos cuando salió la posibilidad de Unión"

Unión presentó al lateral Damián Martínez y al volante Julián Vitale como las nuevas caras del plantel, que bajo las órdenes de Leonardo Madelón se prepara para afrontar una dura temporada, donde intentará cosechar un buen colchón de puntos para no tener problemas de descenso.

En el inicio, se los consultó sobre lo que los sedujo para llegar al Tate, y Martínez afirmó: "Antes que nada pude hablar con Leo Madelón, me llamó y me dio la propuesta para venir. No lo dudé, porque necesito jugar. Es una buena oportunidad para demostrar, estoy contento y muy feliz y trataré de estar a la altura de lo que pide Leo".

Mientras que Vitale, destacó: "Me llamó el representante de Leo presentándome la oportunidad para venir a Unión, y debido a que estoy en la misma situación que Damián, que es querer mostrarme y tener más participación, con más minutos de juego, no lo dudé, por lo que estoy muy agradecido al club".

Sobre cómo se encuentran desde lo físico, Vitale reconoció: "Venimos entrenando a la par del grupo, no nos tocó viajar a Chile por la Copa. Ariel Holan tiene un gran cuerpo técnico y en lo físico estamos muy bien, porque nunca trabajamos diferenciado, siempre lo hicimos a la par del grupo. Sí nos falta rodaje y minutos de juego, pero seguramente lo iremos logrando a medida que agarremos confianza y con la disputa de partidos".

Y Martínez agregó: "Unión es un lindo club, siempre bien posicionado. Con la posibilidad que uno tiene de jugar y de mostrarse es una linda oportunidad, más la predisposición del técnico y del club es algo muy seductor y no hubo dudas para venir".

Mientras que Vitale, expuso: "Santa Fe es una ciudad linda, venimos con una meta y objetivo de poder lograrlo, y llevar lo más alto posible a Unión".

A Martínez se le preguntó sobre si también puede jugar de ocho y afirmó: "Tenemos una idea de atacar los laterales con Ariel, que por suerte lo tuve en Defensa. También lo tuve a Milito, y nos pedían eso, proyectarnos, ser fuertes y ese es mi estilo de juego. Siempre ir para adelante, estar muy atento a la marca y ser agresivo".

Mientras que sobre sus condiciones futbolistas, Vitale expresó: "Una de las funciones donde más puedo rendir es de volante central, ya que me gusta que la pelota pase por mí para tratar de darle juego al equipo, también lo puedo hacer como central". Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.