¿Porque Leonardo Madelón todavía no firmó su contrato?

Leonardo Madelón acordó su vinculación hace un mes y llegó a la institución el lunes 10 de julio, donde fue presentado en conferencia de prensa. Hasta ahora, no se firmó el contrato por algunas cuestiones que son ajenas al entrenador.

En junio, Luis Spahn decidió despedir a Pablo Marini como D.T. de Unión, luego de la derrota ante Independiente, en el estadio “15 de Abril”. El ex técnico tatengue había firmado contrato hasta junio del 2018 y lo hará respetar.

Esto quiere decir que la dirigencia rojiblanca tendrá que llegar a un acuerdo para pagar una suma importante de dinero (se hablaba de 5 a 8 millones de pesos), y de esta manera dar por finalizado el vínculo entre “Pomelo” y la entidad de la avenida.

Hasta el momento, sólo hubo charlas con el representante de Pablo Marini y aún no se llegó a una solución. Seguramente se le ofrecerá un plan de pago como suele ocurrir en estas situaciones.

Si esto no se resuelve en los próximos días, Madelón no podrá dirigir en el partido de Copa Argentina del miércoles 16 de Agosto ante Lanús. Y si no hay solución antes del inicio de la Superliga, tampoco podrá estar frente a Newell´s, en Rosario. Fuente: Nexo Diario

Con tecnología de Blogger.