Sandona: "Vivo mi salida con mucho dolor"

Agustín Sandona rescindió su contrato con Unión y busca un nuevo destino para continuar con su carrera futbolística. El defensor habló con Diez en Deportes sobre esta alternativa que se da en su carrera deportiva y comenzó diciendo: "No está definido dónde seguiré jugando, soy jugador libre en este momento y se está buscando la mejor opción. Lo que sí está definido es que no pertenezco más a Unión. Se dio por medio de charlas por el hecho que iban a venir muchos defensores y no iba a tener lugar. Se llegó a este acuerdo entre el club y los representantes, con mi consentimiento. Espero que sea la mejor opción y tratar de buscar continuidad en otro club".

"Me hubiese gustado seguir en el club, hace 20 años que estoy en el club, en mi ciudad y con la gente que quiero. Lo vivo con mucho dolor, es una sensación muy raro, se me junta mucha tristeza ya que quizás no vuelva a jugar en Unión. Pero tengo que pensar en lo que viene y que mi carrera futbolística no termina acá. Ya veía la situación y no había lugar. Jugar un partido cada cinco o seis en lo personal no me sirve, por eso decidimos buscar otro rumbo", destacó.

Más adelante. dijo: "Tuve la suerte el año pasado jugar 10 partidos seguidos, pero sabía que era porque no podía hacerlo otro compañero. Hace de los cuatro años que estoy en el club, es toda una vida.

Y agregó: "Puede ser que por momentos me sentí valorado, pero cuando al jugador no le toca queda un poco relegado, por eso buscaré otro rumbo donde realmente me valoren como creo que puedo llegar a hacerlo por lo que pueda realizar dentro de la cancha". Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.