Se confirmaron las renuncias en la subcomisión de fútbol

El Club Atlético Unión informa a su masa societaria que, en la reunión del lunes pasado, la Comisión Directiva consensuó dejar en suspenso la renuncia presentada por los integrantes de la Sub Comisión de Fútbol de la institución, para trabajar en reformular el funcionamiento del fútbol profesional.

Luego de un largo debate y análisis sobre los fundamentos de la dimisión, con intercambio de criterios y posturas sobre la mejor alternativa a seguir, para alcanzar los objetivos que se desean para el fútbol profesional del club Unión, la Comisión Directiva decidió introducir cambios en el manejo del fútbol profesional, con una mayor injerencia de la mencionada subcomisión, a fin de que las decisiones a tomar en adelante no recaigan solo sobre la figura presidencial, sino que surjan del consenso y acompañamiento de las miembros de comisión que hoy integran el Dpto. De Fútbol.

El objetivo es que, de ahora en más, los integrantes de este Departamento se sumen de manera plena y activa a las definiciones que el presidente en conjuntos con el director deportivo y el director técnico de la institución, tomarán en lo que respeta el  al primer equipo de fútbol.

Por último, se comunica que en la noche del lunes, los integrantes de la Comisión Directiva han renovado su compromiso por construir un Unión mejor. No se niega este momento delicado que se atravesó. Pero muchas veces de estas situaciones se puede salir fortalecido, si la intención es poner lo mejor de cada uno para que Unión sea el club que todos sus socios y simpatizantes anhelan.

Con tecnología de Blogger.