¿Se volverá a escuchar el “Uruguayo, Uruguayo”?

El volante fue el segundo en llegar a Unión, después de Damián Arce. A priori se sabía que era uno de los refuerzos con mejor presente. Terminó jugando de titular en Vélez y marcó varios goles.

No pudo jugar ante Lanús por Copa Argentina porque no estaba habilitado, pero Madelón ya lo contaba como titular. Para el partido ante la “Lepra” estuvo desde el arranque y no sólo fue la figura del tatengue sino del encuentro.

Demostró buen despliegue, una interesante pegada y lucidez a la hora de definir en lo que terminó siendo un golazo. La pelota le quedó para romper el arco, pero no se apresuró y fue buscando el espacio para definir con clase. Apiló a varios defensores de Newell’s y marcó para lo que era el triunfo parcial del rojiblanco.

Los hinchas se entusiasman con su primera actuación. Aparte no sólo juega, también corre y se sacrifica. Aunque es muy prematuro, parece que otro uruguayo empieza a ganarse el corazón de los tatengues. El último que se ganó el cariño de la gente fue el “Coto” Correa, aunque después no se fue tan bien del club. Fuente: Nexo Diario

Con tecnología de Blogger.