Soldano: "Si me relajo estoy equivocado"

Franco Soldano sigue peleado con el arco pero ante La Lepra, aunque tuvo una clara ante Luciano Pocrnjic, quien respondió de gran manera para evitar el tanto de Unión. Al respecto, el atacante afirmó: "Cuando uno define mal no puede poner excusas, fue todo mérito del arquero que error mío. Si tengo un mano a mano y la tiro afuera es responsabilidad mía, en este caso hay virtud del arquero".

En cuanto a la valoración del punto, analizó: "Nos deja u sabor agridulce porque como se dio el partido nos podríamos haber llevado los tres puntos, es una cancha complicada, la primera fecha, hacía mucho que no sumábamos de visitante, es un punto que sirve, pero ahora tenemos que hacerlo valer ganando de local".

Sobre el golazo que anotó Diego Zabala, el sunchalense manifestó: "Creí que en un momento me la iba a dar (risas). La verdad que tuvo una frialidad espectacular, fue un contragolpe bárbaro, que es una de las cosas que trabajamos, por eso nos replegamos para que se generen esos espacios".

Y agregó: "Nos vamos conociendo, hay muchos jugadores nuevos, eso me da la posibilidad de estar más dentro del área y no salir tanto, para ser el que las finaliza. Habrá que trabajar para estar más fino en esas finalizaciones y sino para que la tenga algún compañero".

Luego, se le preguntó por la búsqueda que hizo Unión en el mercado de un centrodelantero y dijo: "Me da mayor responsabilidad todavía de retribuir la confianza que me dio el cuerpo téncico, si me relajo estoy totalmente equivocado, no hablaría bien de mí y le faltaría el respeto al técnico, sería un error relajarme. Que se haya decidido no traer otro delantero me lleva a esforzarme el doble de lo que vengo haciendo para devolverles la confianza que me dieron dentro del campo de juego".

"Si tengo esa confianza es porque me ven en el día a día y cómo lucho para ganarme la confianza. Es cierto que soy joven y sé que tengo que seguir creciendo. Lo tomo como motivaciones para seguir trabajando de la misma manera, esto ayuda y da confianza", dijo en otra parte del diálogo. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.