Solución provisoria para Leonardo Madelón

La semana corta de Unión había arrancado con un frente de tormenta por el litigio que mantiene la institución con Pablo Marini, el ex director técnico del equipo profesional.

En su momento, al tomar la determinación de interrumpir el vínculo, el propio Luis Spahn se hizo cargo de la situación pero no imaginaría en el horizonte que la Superliga esté a la vuelta de la esquina y todavía no se hayan puesto de acuerdo las partes para saldar el contrato con Pomelo.

Como Marini no está al frente de ningún equipo, es el que espera y no desespera. Por su parte, Unión tiene la necesidad de sellar un acuerdo económico que le permita poner en el banco a Leonardo Madelón, el elegido para iniciar la temporada 2017/18.

Por lo pronto, el actual técnico tendrá un permiso especial, solicitado a la AFA por la dirigencia, para solucionar este conflicto y poder dirigir mañana desde el mismo banco de relevos a Unión contra Lanús por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Indudablemente es un parche parcial a una situación que en estas dos semanas tendrá que resolver definitivamente Unión si no quiere tener problemas a la hora de medirse con Newell's en el inicio de una nueva temporada. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.