Spahn: "Hay un defensor que está viajando de Buenos Aires"

El presidente de Unión Luis Spahn dialogó con La Segunda tras la reunión de Comisión Directiva donde cuatro miembros de la subcomisión de futbol profesional presentaron la renuncia.

“Las cuatro renuncias fueron elevadas. La CD no se las aceptó y están hablando de plantear un mejor funcionamiento de las partes. Y vamos a trabajar para que así sea (…) Cuando se habla de renuncias, se habla de diferencia u opiniones encontradas, entienden que es producto de faltas de respetos, de agresiones de discusiones. Yo tengo el orgullo de decir que esta CD se debate con pasión pero sin perder el respeto con la otra persona”.

Además, apuntó contra la persona que filtró la información de lo que sucede en las reuniones: “No lo tengo identificado y la indignación que tenemos es muy grande. Relatan de manera tergiversada una reunión directiva a los medios. Algunas cosas son objetivas y otras subjetivas; cuando lleva su opinión subjetiva sobre algo y es incorrecto termina haciéndole daño al club. Es alguien que está traicionando el pacto que hicimos. Le dije rata buchona por su actitud detestable”

Si bien adelantó que “hay un defensor que está viajando de Buenos Aires” hacia Santa Fe, también opinó que “Unión ha sumado perfiles importantes. Tengo expectativas altísimas de  Zabala y Aquino; mucha esperanza en lo que pueda hacer Arce y Bottinelli. Hasta ahora le dimos a Madelón la satisfacción de traerle los jugadores que pidió y seguimos en esa línea”

El rol de Cristian Bragarnik, representante de Leo Madelón, fue otro de los temas de los que se habló: “Bragarnik colabora con el club. En el futbol y en la vida hay muchos intereses gratis. El tiene un interés creado: que a Madelón le vaya bien y colabora desde su punto de vista”

Finalmente, se refirió a la pelea entre el jugador Emanuel Britez y el dirigente Esteban Aignasse ocurrida a mediados de julio: “El hecho pasó; las circunstancias son largas de explicar; desde el cuerpo técnico –para no darle mucha difusión porque el jugador podría llegar a salir a otra institución – se trato de relativizar; se dio que Madelón ratificó a Britez como una persona importante para esta temporada; le dio la capitania y no podíamos salir a hablar en contrasentido de lo que dijo el técnico (…) Es un hecho triste y todavía “lo tenemos en cartera”. Se dio un manejo de tiempos, circunstancias y espacios que hicieron que no tratáramos el tema como se debía. No estuvo para nada bien. Se nos escapó de las manos”. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.