Unión busca dar vuelta la serie ante Rosario Central

Unión, uno de los grandes de la provincia que le dio total importancia a la Copa Santa Fe, recibirá este sábado desde las 17 a Rosario Central, que llegará con un plantel plagado de juveniles. El Tatengue deberá dar vuelta la serie de cuartos de final, ya que en el Gigante de Arroyito perdió por 2-0. El encuentro se disutará en el estadio 15 de Abril, será controlado por Nazareno Arasa. El ganador enfrentará al vencedor de la serie que protagonizan Unión de Sunchales y Atlético San Jorge.

Leonardo Madelón meterá tres cambios en relación al equipo que viene de ser sorprendido en Rosario. En la defensa ingresará Brian Blasi por Agustín Sandona, en la mitad de la cancha Nelson Acevedo reemplazará a Manuel De Iriondo y Claudio Aquino jugará por Walter Bracamonte.

Por su parte, en Rosario Central, Paolo Montero decidió que Elías Gómez, Maximiliano González, Hernán Da Campo y Joaquín Pereyra, todos titulares en el juego de ida ante el tatengue, se queden en Arroyo Seco entrenando con el plantel de primera división. Además, Fernández tampoco dispuso del volante Matías Mansilla (NdR. se va a préstamo a Quilmes) y del delantero Rodrigo Migone (NdR. será cedido a Patronato de Paraná).

En lugar de los ausentes, el técnico de la reserva incluirá a Facundo Rizzi, Andrés Lioi, Emanuel Ojeda y Joel López Pisano. Además, de los que habitualmente trabajan con el plantel superior, los que seguirán en el equipo copero son: el arquero Jeremías Ledesma, el marcador central Renzo Alfani y el volante ofensivo Diego Becker.

Posibles formaciones:

Unión: Matías Castro; Brian Blasi, Emanuel Britez, Jonatan Fleita y Bruno Pittón; Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Damián Arce; Claudio Aquino y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Ledesma; N. Gómez, Alfani, Alarcón, Rizzi; Lioi, Ojeda, López Pissano, D. Becker; Coscia y Protti. DT: Leonardo Fernández.

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: "15 de Abril"

Hora de inicio: 17:00 hs.

Con tecnología de Blogger.