Unión se prepara para afrontar un nuevo amistoso

La pretemporada de Unión sigue su curso y es así como está programado un nuevo amistoso para este viernes, a las 09:00 hs, en el estadio "15 de Abril" y, para variar, a puertas cerradas. El mismo será ante Sarmiento de Junín, que está en la provincia haciendo varios ensayos de cara a su participación en la Primera B Nacional. Hace unos días jugó en Rosario ante Central.

Se espera que el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, presente en cancha a la base del equipo que hoy es titular, haciendo la salvedad que varios refuerzos que aún restan por llegar seguramente estarán en el arranque de la Superliga. Lo importante en este caso es que se especula que el arquero Nereo Fernández volverá a tener minutos tras tener el alta médica luego de recuperarse una fractura en la mano izquierda.

Solo resta saber si lo hará como titular en el primer cotejo o si se meterá en el segundo equipo. Un dato más que positivo, ya que es uno de los referentes de este plantel, sabiendo que también está en buen nivel el uruguayo Matías Castro. Otro de los que podría acoplarse es el defensor Jonathan Bottinelli, que el lunes pasado se incorporó. En este sentido, habrá que dilucidar, si es que juega, si hará dupla con Emanuel Britez en la zaga o con Jonathan Fleita, volviendo el primero a su habitual puesto por el lateral derecho.

Por eso este partido será importante para que Madelón plante en cancha algunas de sus ideas y, además, analizar las variantes con las que cuenta. Vale recordar que Julián Vitale es otra de las incorporaciones que aún no jugó y, por ende, es probable que también vea acción.

Finalmente, está llegando el colombiano Yeimar Gómez Andrade, de último paso por Independiente Rivadavia. Deben solucionarse algunos detalles, pero la realidad es que estaría llegando a Santa Fe en las próximas horas. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.