Vence el plazo con pocas novedades

El día en que vence la posibilidad para sumar un delantero, algo que Leonardo Madelón pidió en su momento, por estas horas parece algo lejano.

Si bien durante el mercado de pases barajaron alternativas del ámbito local y ligas de Sudamérica, en ninguno de los casos se llegó a buen puerto con una negociación que pudiera cristalizarse.

Recordemos que dentro de esa lista infinita surgieron nombres como los de Lucas Viatri, Juan Manuel Martínez, Mauro Matos, Claudio Bieler, por citar algunos casos.

Tal vez el último nombre concreto que se manejó y a lo cual siguieron los dirigentes y cuerpo técnico, fue el de Ramiro Maldonado. Este rosarino de 26 años, que diera sus primeros pasos en Sportivo Las Parejas y con un pasado reciente por Gimnasia (Jujuy) asomaba como una interesante alternativa. Claro que hace pocas horas prefirió jugar en Boca Unidos de Corrientes la B Nacional.

Las ofertas en el mercado no abundan, por lo cual a horas del cierre oficial de transferencias en la máxima categoría, el actual plantel que tiene Madelón es el que cuenta con todas las posibilidades de cerrarse sin una nueva inclusión.

En este plantel rojiblancos se alistan Lucas Gamba, Franco Soldano, Nicolás Andereggen, Franco Fragapane y Ezequiel Gallegos como delanteros, a la vez que sumó volantes de corte ofensivo como Diego Zabala, Damián Arce y Claudio Aquino. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.