Alemán: "Será especial volver al 15 de Abril"

Brian Alemán, ex jugador de Unión, vuelve a pisar el estadio "15 de Abril" luego de su salida del plantel en el año 2014. El jugador habló con el equipo de 10 en Deportes, sobre su vuelta a Santa Fe señaló: “Va a ser especial volver al 15 de abril. Estoy contento de volver a ir, es un club que me abrió las puertas, estoy muy contento de lo personal y lo futbolístico. Es la primera vez que voy a jugar después que me fui de Unión, estoy contento de volver a ir y encontrarme con ex compañeros”.

Luego, aclaró su situación actual con los directivo tatengues: “Yo no tengo ningún tipo de problema con nadie, es más, todavía hablo de vez en cuando con algún dirigente de Unión y siempre está la mejor relación, lo que pasó no es culpa mía, yo no tengo anda que ver. Creo que Unión tiene todo para cobrar”.

Respecto al nuevo rumbo que tomó la dirección futbolística de Gimnasia con la contratación de un entrenador que hace su debut en el futbol argentino, el ex Unión le comentó a LT10: “Mariano Soso desde el primer momento que llegó nos dijo como jugar y nosotros lo aceptamos, estamos tratando de jugar al fútbol, algo que gimnasia no hace mucho. Eso a veces te puede jugar en contra o a favor. Mariano es un técnico que lee muy bien el futbol, es una persona joven, que tiene mucho para aprender y para mí va a ser uno de los mejores técnicos de la Argentina”.

Por último hizo un balance de lo que fue el empate ante Defensa y Justicia, encuentro que terminó 4 a 4: “Fue un partido lindo, no me toco jugarlo, pero se sufrió bastante. En los primeros partidos de pretemporada es difícil hacer tantos goles, en el primer tiempo hubo 6 goles y se cometieron varios errores. Tenemos que tratar de corregirlos, tal vez es por el nuevo proyecto que estamos tratando de tener dentro del campo, de arriesgar mucho la pelota y no reventarla, por eso cometemos errores”. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.