Bottinelli: "Tratamos de transmitir seguridad en todo momento"

Leonardo Madelón insistió mucho durante el mercado de pases para que los dirigentes cierren la llegada de Jonathan Bottinelli, cuya negociación se dilató demasiado por diferencias económicas aunque finalmente hubo un acuerdo para que se ponga la rojiblanca.

En pocos partidos se convirtió en un referente del plantel y uno de los pilares donde se basa este gran inicio de temporada. El defensor se refirió al presente que está atravesando el equipo, dijo: "Ante Defensa fuimos contundentes, hicimos las cosas mejor, fue merecido el triunfo. Es lo que venimos haciendo durante todos los partidos, tácticamente nos estamos sintiendo bien, lo estamos aprovechando y es la base de este triunfo. Tratamos de equivocarnos lo menos posible, nos está faltando un poco más de volumen de juego pero siempre con el triunfo es más fácil".

En otra parte de la entrevisa se refirió a su función específica y lo que le falta al equipo, y manifestó: "Hay que hablar y acomodar las piezas, de atrás se ven las cosas más fáciles, por lo que tratamos de transmitir seguridad en todo momento".

Y agregó: "Fue importante aprovechar las posibilidades que tuvimos cada vez que nos tocó estar adelante del arquero, cuando convertís goles, jugás más tranquilo y tenés el control del partido.  Sabíamos que atacan con mucha gente, y que lo hacen bien, había que contrarrestar eso y atacarlos rápido y de forma vertical que les iba a costar". Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.