Cíceri: "Tenemos que estar en 17.000 socios en Unión"

El hombre que maneja los números en el Club Atlético Unión, el tesorero Jorge Cíceri, le puso datos precisos al llamado “boom Madelón” por el lado de la avenida López y Planes, en la cuenta regresiva a lo que será el lunes a las 19:15 hs. el debut tatengue en la Superliga Argentina.

“Faltan los días de mayor movimiento, que serán hoy, mañana sábado e incluso el mismo lunes donde podemos atender hasta dos horas antes del partido. Siempre la gente de fútbol llega sobre la hora al primer partido del año, es así, por más que uno siempre les pide que hagan los trámites con tiempo”.

“Hasta hora, con un corte de hace un par de días, vendimos unas 600 plateas más si lo comparamos con el inicio de la temporada anterior. Es algo con lo cual estamos gratamente sorprendidos y muy conformes en todo sentido. Nosotros, como directiva, hicimos el esfuerzo de no aumentar los valores, entendiendo la situación general del país. Y los socios respondieron de muy buena manera”.

“La gente se está poniendo al día, de todos modos en su gran mayoría logramos fidelizar la relación con el socio. Hoy, puedo decir lo mismo que en el largo receso de verano: en líneas generales, el socio no se borró y siguió pagando la cuota de igual manera. Eso es muy importante para el día a día o para el mes a mes en Unión”.

“Vamos a procesar datos hasta último momento, pero nunca nos gustó mentir ni inflar números. Las proyecciones marcan que tendríamos que estar el lunes en unos 17.000 socios para que puedan ingresar sin cargo, con la cuota al día, al 15 de Abril para el partido con Gimnasia”.

“Estamos desde hace años ordenando el día a día para no tener sobresaltos. Por eso, cuando casi todos debían, Unión aparecía con deuda cero en AFA y en Agremiados. Ahora, todo tiende a mejorar. Estamos por cobrar TV de septiembre prácticamente al día y eso es muy importante para clubes como Unión”.

Como se sabe, con el nuevo sistema de repartos de la televisación en el fútbol argentino, clubes como Unión, están ubicados en una escala de 5,5 millones de pesos mensuales, además de la llave que se percibió en su momento por el cambio de marca tan comentado en su momento en la AFA. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.