Del Sel: "No pienso en ser presidente, pero no lo descarto"

El humorista Miguel del Sel, ya apartado de la política, visitó los estudios de LT10 y habló de varios temas vinculados a su estadía por Panamá, el regreso a Midachi y de su querido Unión. Consultado por la posibilidad de ser candidato a presidente en un futuro contó: Manejar un club está complicado. Los barras, la gente es mala, es brava. Lo note en mis campañas, como cualquiera se prende de cualquier comentario que es mentira y se prenden igual”.

Luego amplió: “Ser presidente de un club es bravísimo, hay presidente que se fueron porque los barras le tomaron los clubes. No digo que no lo disfrutaría, pero son más amarguras que otra cosa, además tenes que tener un respaldo económico importante y lo respaldas con el futuro de tus hijas”.

Más tarde retomó la pregunta y le confirmó al equipo de 10 en Deportes: “Hoy no está en mi cabeza, no lo descartemos. Por ahí podes asumir con buena gente y con un respaldo de empresas”.

Por otro lado señaló: “Lo sufren los jugadores, me doy cuenta. El otro día Alemán lo sufrió, se fue silbado, yo lo aplaudí. Trato de ver las personas, veo otras cosas. Hay gente que lo escupe a los Line-Man, está complicado.

Por último dio su opinión sobre las Sociedades Anónimas y los Clubes: “No sé si son la solución, hay que analizarlo bien, pero hoy los clubes están todo quebrados”. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.