Las tres alternativas que tiene Leonardo Madelón

El programa de trabajo inicial para el plantel de Unión se vio modificado por la lluvia, pues el cuerpo técnico tenía pensado llevar adelante un ensayo formal de fútbol en el estadio "15 de Abril".

Entonces, el propio Leonardo Madelón encabezó las tareas tácticas en Casasol, pero sin un entrenamiento formal que se produciría este jueves, de acuerdo al clima imperante en la capital provincial.

Por primera vez en la Superliga, el estratega rojiblanco se ve obligado a tocar el once inicial pues la lesión de Claudio Aquino lo deja al margen, más aún teniendo en cuenta que el objetivo es intentar que el exBelgrano pueda estar disponible para enfrentar a Deportivo Morón por la Copa Argentina.

Al comenzar a pensar en su relevo, aparecen tres alternativas firmes de acuerdo a lo que pretende Madelón: la chance de que se titular Damián Martínez, la posibilidad de que se gane un lugar desde el vamos Juan Rivas, o bien optar por incluir a Franco Fragapane, quien vino ingresando algunos minutos en los últimos partidos.

De acuerdo al poco tiempo que le queda antes de medirse con Olimpo, el propio entrenador será quien evalúe las distintas alternativas para tocar lo menos posible en la vuelta de los rojiblancos al reducto de la Avenida López y Planes.  Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.