Llegó el día, Unión debuta de local ante Gimnasia (LP)

Vuelta al 15 de Abril. En el marco de la segunda fecha de la Superliga argentina, Unión se prepara para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, este lunes, desde las 19.05 horas. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

Los dos equipos sumaron un punto en calidad de visitante en la jornada inaugural: Unión lo hizo en cancha de Newell’s (1 a 1) y Gimnasia ante Defensa y Justicia en el que fue, hasta el momento, el mejor partido del torneo (4 a 4).

Leonardo Madelón, tendría pensado repetir la formación que presentó desde el comienzo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Además, concentran: Matías Castro; Franco Fragapane, Damián Arce, Damián Martinez, Juan Rivas, Julian Vitale, Manuel De Iriondo, Matías Gallegos.

En Primera División jugaron 46 partidos con un saldo de 15 victorias para Unión, 16 para Gimnasia y 15 empates. Después de 15 años volverán a chocar en Santa Fe, donde el "Tatengue" se impuso 2-1 la última vez, en la fecha 5 del Apertura 2002.

Probables formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonatan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Eric Ramírez o Nicolás Dibble, Nicolás Ibáñez y Brahian Alemán. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: "15 de Abril"

Hora de inicio: 19:05 hs.

TV: TNT y TNT Sports

Con tecnología de Blogger.