Los suplentes de Unión se prueban frente a Cosmos

Unión afrontará este miércoles, desde las 19:00 hs, en el estadio "15 de Abril", un nuevo amistoso frente a Cosmos FC, equipo de la Liga Santafesina que milita en el Torneo Federal "B".

El partido se disputa en el marco del plan que tiene Leonardo Madelón de darle la misma cantidad de minutos a todo el plantel, por este motivo lo afrontarán aquellos jugadores que no vieron acción ante Defensa y Justicia o que ingresaron en el segundo tiempo.

Por su parte, pensando en el partido del próximo sábado a partir de las 14:05 hs. frente a Huracán, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", Leonardo Madelón tiene pensado repetir el equipo que viene de vencer a Defensa y Justicia, y sería la cuarta vez concecutiva que plantará a los mismos 11.

Sin embargo, Franco Soldano terminó con una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha aunque llegaría sin inconvenientes al cotejo frente al Globo.

Los 11 que repetiría Madelón serían los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino; Franco Soldano y Lucas Gamba. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.