Madelón: "Sabemos que vamos a sumar muchos puntos"

“Hola Julián, se que estás ahí en Bariloche. Te quería saludar, mandarte un abrazo muy grande y por tu intermedio a toda la filial de “Patagonia Tatengue” en el sur del país. Te habla Leo Madelón, recién terminamos el entrenamiento acá en el estadio y necesito la energía de todos. Les puedo asegurar que estamos endiablados, labura el grupo espectacularmente y nos dolió muchísimo no haber ganado en Rosario. En otro momento, te decían esa frase de “un punto ahí” y lo disfrutabas. Nosotros nos volvimos recalientes porque queríamos arrancar punteros. Ahora, hay que valorar éso y tratar de ganarle a Gimnasia. Necesito toda tu gente, toda la gente del sur, con la buen onda de siempre y que crean en nosotros. Yo quiero mucho a este club, no se puede pifiar, no la podemos errar. Vamos a sumar muchos puntos, no tengo dudas, así que toda la mejor energía. Abrazo a la distancia, están lejos y están cerca. Así que un abrazo muy grande y fuerza desde el sur”, es el emotivo audio que el ídolo del ‘89 como jugador y ahora entrenador del plantel profesional les envió a los muchos tatengues que —por distintas razones— hoy viven en el sur del país, en la Patagonia. El mensaje se viralizó en las redes sociales tatengues.

Hay que recordar que hace algún tiempo el departamento de filiales del Club Atlético Unión anunció la incorporación de dos nuevas filiales, en las localidades de San Carlos de Bariloche (Provincia de Río Negro) y Mar del Plata (provincia de Buenos Aires).

La Filial “Patagonia Tatengue” de la localidad de San Carlos de Bariloche tiene un concepto regional, ya que sus integrantes son oriundos de distintas localidades de la Patagonia Argentina. Su Comisión Directiva estará conformada de la siguiente manera: presidente, Matías Carabajal Rosciani. Vicepresidente 1: Julián Escalante. Vicepresidente 2: Esteban Fernando Hagos. Secretario: Matías Exequiel Eubrard.

Pro-Secretario: Germán Espínola Bernal. Tesorero: Fernando Acuña. Pro-Tesorero: Myriam Gallardo. Vocales: Eliana Ainelen González Fabatia, Liza Ornella Sini, Lina María del Valle Fabatia.

Así, con ese optimismo que reflejó en el audio a la filial “Patagonia Tatengue”, Leo Madelón comenzará hoy la cuenta regresiva al debut de local. Se puso feliz el entrenador cuando le avisaron de la muy buena respuesta de la gente en renovar palcos, plateas y ponerse al día con la cuota de socios. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.