¿No toca el equipo?

Unión sigue con la preparación para afrontar la 2ª fecha de la Superliga, en este caso el lunes que viene en el estadio "15 de Abril", a las 19:05 hs, frente a Gimnasia (LP). Será precisamente del primer partido oficial de Leonardo Madelón ante la hinchada rojiblanca en este tercer ciclo al frente del primer equipo, con lo cual también hay un condimento extra, amén de que la prioridad sigue siendo la victoria.

La sensación es que no habría misterios en cuanto al equipo. Más que nada, porque el DT quedó muy conforme con lo realizado en el choque ante Newell's y parece que no habría modificaciones. Es así como por ahora ya suenan de memoria: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Ahora bien, no sorprendería que el Francés haga alguna variante, pero tiene que ver más con una especulación que otra cosa. Más que nada, por una posibilidad de Luciano Balbi en el lateral izquierdo, aunque todo en el terreno de las especulaciones. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el conductor tatengue analiza seriamente apostar por estos once y el camino va hacia eso. Uno de los detalles importantes es que Juan Rivas ya está a la par del resto y en breve podrá estar a disposición.

El plantel volverá a trabajar este jueves, a partir de las 09:30 hs, nuevamente en Casasol y a puertas cerradas. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.