B. Pittón: "Sabemos lo que queremos"

Unión está en la cuenta regresiva para el duelo de la 5ª fecha de la Superliga este viernes en Santa Fe, a las 19:05 hs. y con arbitraje de Pedro Argañaráz, frente al alicaído Olimpo. Si bien es cierto que Leonardo Madelón no confirmó, ya se sabe que Franco Fragapane será el reemplazante de Claudio Aquino, que será preservado. Es así como ahora el plantel solo se mentaliza para intentar dejar los tres puntos en casa y así seguir sumando en los promedios y, de paso, en la cima de la tabla.

Uno de los jugadores que se afirmó en estas primeras cuatro jornada es Bruno Pittón, que no dudó en admitir que "los resultados se disfrutan por lo que estamos haciendo en lo colectivo. En lo personal sé que me están saliendo bien las cosas, pero el rendimiento se nota por lo que hace el equipo. Si se anda bien, es difícil encontrar un jugador que marche mal. Entonces la idea pasa por mantener una regularidad grupal y sin pensar tanto en los intérpretes que haya".

Al momento de hablar del grato presente, expuso: "El equipo se siente convencido con la idea de juego. Está sólido en todas las líneas y a mi parecer, hay que destacar el trabajo de los delanteros a la hora de recuperar la pelota. Para defender, es una línea imprescindible y ellos (por Franco Soldano y Lucas Gamba) lo están haciendo muy bien".

También apuntó lo que le puede brindar al equipo Fragapane: "Franco contra Huracán entró muy bien. Quizás era un partido donde necesitábamos seguir bien resguardados y él colaboró mucho con el equipo al momento de defender. Esto también le dejó después muchos espacios para atacar. Por ahí, Franco es más vertical que Claudio, pero todos estamos para apoyarlo y que la rompa".

En el final, se refirió a Olimpo, donde admitió que hay que estar bien concentrados: "Tratamos de fijarnos más en nosotros que en el rival. Sin dejar de pensar en lo que nos puede ofrecer. Olimpo tiene muchos jugadores buenos, de ataque y que complican a cualquiera. No sé si se van a meter atrás, porque necesitan también la victoria, pero eso no nos tiene que importar sino más bien hacer nuestro trabajo para obtener la victoria. Sabemos lo que queremos y a eso apuntamos". Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.