Semana larga para Unión

Unión completó este martes un nuevo entrenamiento en el predio "Casasol", pensando en el partido del lunes venidero, a las 19:05 hs, con arbitraje de Nicolás Lamolina, contra Gimnasia (LP). Vale recordar que el rojiblanco llega de empatar como visitante ante Newell's, dejando una buena imagen, por lo tanto trabajó durante toda la fecha FIFA de forma tranquila y con un semblante renovado, en comparación al plantel que cerró el campeonato pasado.

Pensando en el choque ante el Lobo, todo indicaría que el DT, Leonardo Madelón, no haría modificaciones. Esto tiene que ver con que quedó muy satisfecho con el rendimiento colectivo. Siempre fue de la idea de apostar a una base y por ahora estaría en ese camino.

Puede que haga algunas variantes en los ensayos venideros, pero más que nada serían en pos de tener una variante ante alguna eventualidad o dependiendo cómo se presente el partido. Vale resaltar que Luciano Balbi ya está a la par del resto y podría tener un lugarcito en la consideración. En tanto Franco Fragapane llegó con ritmo tras hacer la pretemporada completa con Arsenal.

El grupo volverá a entrenar este miércoles y se espera la confirmación de cuándo será la atención a la prensa. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.